Yolanda Ferrer: Venezuela está siendo sometida a una guerra no convencional

En respaldo a la independencia y soberanía de Venezuela, y a su presidente, Nicolás Maduro, la jefa de la delegación cubana, Yolanda Ferrer, alzó su voz en la sesión 140° de la Asamblea General de la Unión Interparlamentaria (UIP) que se lleva a cabo desde la ciudad de Doha, Qatar.

Durante su intervención, Ferrer denunció que “Venezuela está sometida a una escalada de guerra no convencional financiada por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU) que ha declarado a ese país como un peligro para su seguridad nacional”.

Destacó que el país suramericano está bajo el peligro de una intervención militar desde EEUU, sometiéndolo a guerra económica y financiera, y a un sabotaje terrorista a su Sistema Eléctrico Nacional (SEN) que afecta al pueblo.

Por otra parte, la delegación venezolana que participa en la UIP conformada por Yul Jabour, Juan Marín e Ilenia Medina ha sostenido encuentro con representantes de Bolivia, Ecuador, Chile, Nicaragua y Etiopía, quienes también han expresado su solidaridad y apoyo a la Revolución Bolivariana.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend