Vladimir Padrino López: Colombia propicia campaña contra Venezuela

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, denunció que el Gobierno de Colombia justifica el problema interno que tiene con las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) para una campaña contra Venezuela.

A través de su cuenta Twitter @vladimirpadrino, el Ministro dijo: «El Gobierno de Colombia presenta un problema de salud visual. @GuillermoBotero tiene blefaroespasmo voluntario a la hora de enfocar lo que supuestamente sucede desde Venezuela contra Colombia y una ceguera pasmosa sobre la conspiración que se gesta en ese país sobre la RBV».

En otro tuit dijo: «Venezuela hace votos por la paz en Colombia, un asunto que deben resolver los Colombianos y Colombianas a través del diálogo y la retoma de un proceso transparente, serio y responsable entre las partes. Nuestro pueblo no quiere seguir siendo víctima de este conflicto».

Asimismo, Padrino López comentó: «Están montando una novela por entrega: los primeros capítulos asoman la repetida historia del «Bombardeo de Angostura» (Ecuador 2008). Nosotros velaremos por nuestra soberanía y responderemos militarmente; y lo haremos de manera contundente en legítima defensa. ¡No se equivoquen!».

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend