Vicepresidenta Rodríguez recibe 13 millones 287 mil 742 de firmas #NoMoreTrump

El pueblo venezolano se movilizó en Marcha Antiimperialista este sábado en defensa de la Patria, para entregar a la Comisión Presidencial, más de 13 millones de firmas de la Campaña #NoMoreTrump, en la que ciudadanos y ciudadanas manifestaron su rechazo al bloqueo impuesto por el gobierno estadounidense contra el país.

La marcha se realizó a partir de las 10:00 de la mañana, para transitar desde el sitio de convocatoria, la avenida Universidad, a la altura de Parque Carabobo, frente a la Fiscalía General de la República, en el centro de Caracas, desde donde partió demostrando la heroicidad que caracteriza al pueblo de Bolívar y Chávez.

Alegría y convicción

Con la organización, cánticos y fortaleza cívico-militar que caracteriza al pueblo venezolano; niñas, niños, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres, comunidad sexo diversa, hombres, animalistas y ciudanía en general junto a integrantes de la Milicia Nacional Bolivariana (MNB), se desplazaron, para recorrer la ruta y llegar a la avenida Urdaneta, esquina de Carmelitas y entregar las firmas que fueron recibidas por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, integrante de delegación designada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros para ir a entregarlas a la ONU.

Luego de recibir en sus propias manos varias de las cajas contentivas con los respectivos cuadernos, la Vicepresidenta Ejecutiva se dirigió a los presentes:

“Estamos recibiendo 13 millones 287 mil 742 firmas, como respuesta del pueblo al llamado que nos hizo el presidente Nicolás Maduro Moros, para demostrar en paz nuestro rechazo a la injerencia norteamericana en nuestros asuntos”.

“Quiero saludar a las mujeres que están aquí desde distintas latitudes, dándole su solidaridad al pueblo de Venezuela. Queremos poder trabajar, queremos que los EEUU deje de meterse en los asuntos de Venezuela”.

Ante las nuevas pruebas de la derecha apátrida

Rodríguez durante su breve alocución, también se refirió a las recientes pruebas sobre vinculación de Juan Guaidó con la banda Los Rastrojos, presentadas este viernes por el Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, desde la sala de prensa del Palacio presidencial de Miraflores, que evidencian la vinculación del diputado en desacato y opositor radical, con la banda narco paramilitar colombiana.

Al formular la pregunta: ¿Cómo pueden negar (Guiadó) su vinculación con paramilitares, si existen evidencias? señaló que hemos visto los vínculos de Guaidó con la banda criminal y paramilitar Los Rastrojos y también la del gobierno colombiano de Iván Duque.

Para finalizar, la vicepresidenta ejecutiva señaló que, con la verdad, vamos a dar la batalla para consignar el documento al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres.

Prensa Digital MippCI / Daniel Liendo / Fotos: Héctor Terán

Send this to a friend