Vicepresidenta Ejecutiva instaló Consejo Popular de Movilización y Transporte

Con un total de 31 mesas de trabajo se creó e instaló, desde el Palacio de Miraflores, el Consejo de Gobierno Popular de Movilización y Transporte del Distrito Capital.

Durante la actividad, vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, detalló que esta iniciativa y sus soluciones nacen de las catacumbas del pueblo, resaltando la importancia de la participación del poder popular en las propuestas que fueron presentadas en este evento.

Asimismo, dio a conocer que el presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó la fabricación de repuestos, autopartes y piezas para el Metro de Caracas y el ferrocarril, y así seguir garantizando una óptima movilidad.

Rodríguez manifestó que estas mesas instaladas serán incorporadas al Órgano Superior de Transporte y a la Gran Misión Transporte Venezuela.
También, afirmó que el sector transporte ha sido uno de los más afectados por el criminal bloqueo económico que ejecuta Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela, el cual no ha podido doblegar al pueblo.

“Nosotros tenemos más de un año tratando de adquirir repuestos y otros insumos para el transportista. Una de las estrategias de la oposición venezolana ha sido afectar la movilidad de nuestro pueblo. Debemos decir que el bloqueo ha sido muy duro en esta área”, indicó.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend