Vicepresidenta Ejecutiva inspecciona Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica

Como parte de la activación del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, junto al alcalde del municipio Bolivariano Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez y Aristóbulo Istúriz, vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social, realizaron una inspección al Plan de Adquisición de Calzado que se da en la Zona 5 del barrio José Félix Ribas de la parroquia Petare.

Se tiene previsto atender a 1000 familias y 4000 personas en esta comunidad, en la que se realizarán una distribución de 8,7 toneladas de alimentos.

Al respecto, Rodríguez informó que más de 15 mil personas serán beneficiadas con la nueva Base de Misiones Guerreros de Ayacucho que se inauguró en la parroquia antes mencionada.

También mencionó que esta es la primera base de misiones de las 12 que serán puesta en marcha en la localidad durante el primer cuatrimeste del año 2020.

Este evento fue transmitido en vivo por Venezolana de Televisión (VTV).

Es importante recordar que el Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica lo lleva a cabo el Gobierno Bolivariano para atender a las personas de más bajos recursos, quienes son los que más sufren los estragos de la especulación de los comerciantes.

Asimismo, la cuenta de la red social Twitter de la Vicepresidencia Ejecutiva, @ViceVenezuela, la cual detalla: “La Vicepdta. Ejecutiva, @Drodriguez , en compañía del Vicepdte. sectorial @psuvaristobulo, el gobernador @HectoRodriguez
y ministros del gabinete ejecutivo, recorre la Base de Misiones Socialistas «Guerreros de Ayacucho» ubicada en el barrio José Félix Ribas de Petare”.

Prensa Digital MippCI / VTV / Red Social Twitter

Send this to a friend