Sencamer atendió más de 2.300 usuarias y usuarios en noviembre

Dos mil 376 personas fueron atendidas por el Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), en el mes de noviembre de 2021.

Entre la población favorecida, destacan: comerciantes, emprendedores y empresarios; sectores que tramitaron los servicios que ofrece la institución, a través de los canales digitales de asistencia al usuario.

Asistencia técnica, emisión de certificados electrónicos, calibración de instrumentos de medición y balanzas, reseteo de claves en el sistema, renovación del Control de Productos Envasados y Registro de Empresas Manufactureras, fueron los servicios más demandados.

Para obtener mayor información sobre los servicios que presta Sencamer, pueden consultar las redes sociales: @SencamerCalidad en Instagram y Facebook, y @CalidadEsVida en Twitter.

También, están activos correos electrónicos: atencióninmediata@sencamer.gob.ve, seguimientodetutramite@sencamer.gob.ve, y asistenciaalusuario@sencamer.gob.ve y los números telefónicos 0424-1738617 y 0424-1725809, de lunes a viernes entre 08:00 y 04:00 de la tarde.

 

Prensa Digital MippCI

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