Dos mil 376 personas fueron atendidas por el Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), en el mes de noviembre de 2021.
Entre la población favorecida, destacan: comerciantes, emprendedores y empresarios; sectores que tramitaron los servicios que ofrece la institución, a través de los canales digitales de asistencia al usuario.
Asistencia técnica, emisión de certificados electrónicos, calibración de instrumentos de medición y balanzas, reseteo de claves en el sistema, renovación del Control de Productos Envasados y Registro de Empresas Manufactureras, fueron los servicios más demandados.
Para obtener mayor información sobre los servicios que presta Sencamer, pueden consultar las redes sociales: @SencamerCalidad en Instagram y Facebook, y @CalidadEsVida en Twitter.
También, están activos correos electrónicos: atencióninmediata@sencamer.gob.ve, seguimientodetutramite@sencamer.gob.ve, y asistenciaalusuario@sencamer.gob.ve y los números telefónicos 0424-1738617 y 0424-1725809, de lunes a viernes entre 08:00 y 04:00 de la tarde.
Prensa Digital MippCI