Sundde mantiene despliegue nacional

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, del 29 de noviembre al 3 de diciembre de 2021, se mantuvo desplegada en los estados Anzoátegui, Carabobo, Guárico, Táchira y el Distrito Capital.

El ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, veló por el cumplimiento de los precios acordados, la tasa del Banco Central de Venezuela y la aplicación del Semáforo de Acceso para evitar la propagación del Covid-19.

Por instrucciones de la ministra Dheliz Álvarez, los fiscales de la Sundde, siguen desplegados en los principales centros comerciales, a fin de atender de manera expedita, las denuncias directas de las usuarias y los usuarios.

Durante la semana, la institución visitó la planta Cementos Táchira, ubicada en la carretera Panamericana, sector La Blanca del Municipio Guásimos, adscrita a la Corporación Socialista de Cemento.

En el lugar, verificaron el funcionamiento, el proceso de venta y distribución del rubro tan importante para el sector construcción, que en diciembre tiene alta demanda comunitaria.

 

Prensa Digital MippCI / MinComercio

Send this to a friend