Vicepresidenta Delcy Rodríguez sostuvo encuentro con delegaciones internacionales

En aras de fortalecer los lazos de cooperación entre Venezuela y otras naciones, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo este viernes diferentes encuentros de alto nivel bilateral con delegaciones internaciones y representantes de Gobierno.

En este sentido, la Vicepresidenta recibió al Presidente de Osetia del Sur, Anatoly Bibílov, con el objeto de consolidar alianzas estratégicas en beneficio de ambos países y afianzar lazos de hermandad.

En diferentes encuentros, desarrollados este viernes, se dieron cita la delegación del Banco Popular de China, representantes de Gobierno de la Federación de Rusia y el Ministro de Defensa y Logística de la Fuerza Armada la República Islámica de Irán, Amir Hatami, con el fin de estrechar lazos de amistad entre las naciones.

Estas delegaciones internacionales participaron el pasado jueves 10 de enero en la Toma de Posesión para el segundo mandato del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, pese a las pretensiones injerencistas del Gobierno de Estados Unidos y del autodenominado Grupo de Lima.

 

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend