VI Expocriminalística 2019 mostró sus adelantos a estudiantes de Distrito Capital y Miranda

En el marco de la VI Expocriminalística 2019, estudiantes de los centros educativos del Distrito Capital y el estado Miranda participaron este viernes 15 de noviembre en las demostraciones especiales sobre la labor del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y otros organismos de seguridad del país.

Los expositores explicaron cómo desarrollan la comprobación de los delitos, así como la utilización de técnicas criminalísticas especiales. También dieron a conocer las técnicas actualizadas en la construcción del sitio del suceso para la resolución de los hechos punibles.

La Expocriminalística 2019 incluye actividades de carácter formativo de los 62 laboratorios, a través de talleres y foros para la prevención integral.

A partir del año 2020 este evento recorrerá las principales ciudades del territorio nacional y albergará especialistas de carácter internacional.

La Expo incluye 82 stands, 62 laboratorios y está abierta al público hasta el domingo 17 de noviembre, desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde.

Prensa Digital MippCI / Mrrijp

Send this to a friend