Venezuela y Turquía fortalecen relaciones bilaterales y de hermandad

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladímir Padrino López, sostuvo un encuentro con el embajador de la República de Turquía en Venezuela, Sevki Mütevellioğlu, con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales y hermandad entre ambas naciones.

“Recibí la honorable visita del Embajador de Turquía en Venezuela, excelentísimo Sr. Sevki Mütevellioğlu, con el objetivo establecer una reunión de trabajo, fortaleciendo nuestras relaciones binacionales y de hermandad entre los pueblos de Atatürk y de Bolívar”, destacó el ministro a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, @vladimirpadrino.

Es importante resaltar que el pasado 2 de octubre, ambas naciones han consolidado su relación de amistad con la finalidad de fortalecer el desarrollo de los pueblos.

También firmaron acuerdos de cooperación bilateral, en pro de fortalecer las relaciones diplomáticas y estratégicas, por este motivo, se firmó un memorándum de entendimiento sobre consultas consulares entre el ministerio de Asuntos Exteriores de Turquía y el ministerio para Relaciones Exteriores de Venezuela.

En este sentido, la nación suramericana ha suscrito múltiples acuerdos de cooperación, y ha participado en infinidad de negociaciones, bajo la justa premisa de ganar-ganar, la corresponsabilidad, igualdad, respeto y equidad, para el interés común.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend