Venezuela y Turquía evalúan planes en materia de turismo

Con la finalidad de repasar los planes turísticos en el territorio nacional, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, sostuvo un encuentro con el embajador de la República de Turquía en Venezuela, Şevki Mütevellioğlu, e inversionistas turcos.

Este encuentro facilita el avance y las negociaciones para la inversión, promoción y comercialización que ofrece Venezuela en materia turística; a su vez fortalece la integración de los mercados para incrementar el turismo receptivo con grandes naciones del mundo.

La infraestructura turística, conectividad aérea, recuperación de espacios naturales, fueron algunas de las propuestas evaluadas por los empresarios de la gran nación de Turquía.

Es importante resaltar que Venezuela es un país con muchas oportunidades para la consolidación de las nuevas tendencias en el sector turismo, es por ello que a través de estas reuniones se busca coordinar estrategias y estrechar lazos con el Gobierno turco, para el fortalecimiento de oportunidades de inversión en el sector.

Con este tipo de acciones el Gobierno Bolivariano continúa trabajando en pro de potenciar este sector, como motor dinamizador de la economía venezolana.

Prensa Digital MippCI / Mintur

Send this to a friend