Venezuela y Sudáfrica concretan alianzas por el Turismo Internacional

La Ministra del Poder Popular para el Turismo Stella Lugo, sostuvo reunión con el Embajador de Sudáfrica Nkosi Joshep y el Viceministro  Yuri Pimentel  a fin de fortalecer lazos que permitan el desarrollo del turismo entre ambas naciones, y así fue publicado por la cuenta oficial de red social Twitter del alto organismo gubernamental en materia turística:

Venezuela y Sudáfrica estudian la posibilidad de consolidar la conectividad tanto aérea como marítima con el objetivo de fortalecer el sector turístico entre ambas naciones.

Es de destacar que ambos gobiernos buscan estrechar lazos de cooperación en los ámbitos de energía, agricultura, minería, turismo, transporte, comercio e inversión.

Así lo dio a conocer recientemente el Ministerio de Exteriores venezolano, en el marco de la visita que realiza a la nación africana el canciller Jorge Arreaza, quien se reunió oportunamente con Lindiwe Sisulu, ministra de Relaciones Internacionales y Cooperación de Sudáfrica.

En este encuentro se evidenció el compromiso entre ambos representantes de avanzar en áreas del comercio e inversión bilateral.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend