Venezuela y Nigeria exploran áreas de cooperación comercial

El embajador de Nigeria en Venezuela, Marín Cobham, estuvo presente en una reunión con el viceministro de Relaciones Exteriores para África, Yuri Pimentel, junto con el empresario nigeriano, Jani Ibrahim, presidente del Lubcon Group y directivo del Consejo de Promoción de Exportaciones de Nigeria, con la visión de estrechar lazos comerciales entre ambas naciones.

Ambas naciones exploraron diversas áreas de cooperación bilateral para impulso económico de ambos países, refirió una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Entre Venezuela y Nigeria, existe un gran interés para el desarrollo de una fuerte cooperación económica, como quedó en evidencia durante la visita del canciller venezolano, Jorge Arreaza, a ese país en febrero del año actual.

Por su parte, el embajador Cobham aprovechó la ocasión para condenar de manera enérgica, el magnicidio en grado de frustración contra el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ocurrido el pasado 4 de agosto en Caracas, cuando el Jefe de Estado celebrada los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana.

Prensa Digital MippCI/MppRE

Send this to a friend