Venezuela avanzó con éxito en la Feria Mundial del Comercio de Shanghái

Venezuela tuvo una participación extraordinaria en la Feria Internacional de Importación en Shangái, donde mostró las ofertas exportables en el área pesquera y acuícola, informó el ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Dante Rivas, a través de su perfil de Twitter

Aseguró que los presentes mostraron interés en los productos presentados: «Mi querido pueblo venezolano ya estamos de vuelta en la patria Bolivariana. Venezuela tuvo una participación extraordinaria en Shanghái donde mostró su oferta exportable en distintos rubros».

El titular del despacho indicó durante el evento «intercambiamos experiencias en el área pesquera y acuícola, que vamos a impulsar con fuerza, al igual que el Plan de Recuperación Económica y el motor exportador. Esto nos permitirá generar divisas, fortalecer la producción nacional con puestos de empleo productivos».

El también protector del Estado Nueva Esparta, indicó que: «El intercambio comercial con el gigante asiático nos ofrece la oportunidad de fortalecer nuevos mercados para ubicar nuestros productos de manera segura y confiable. Junto a nuestro Presidente Nicolás Maduro seguiremos avanzando hacia la victoria!».

El equipo del Ministerio de Pesca y Acuicultura dijo presente con la primera oferta exportable de Venezuela en el sector pesquero. Estamos exponiendo productos de excelente calidad provenientes de nuestros mares y ríos, específicamente 29 especies marítimas, fluviales y acuícolas; gracias a las alianzas productivas con  pescadores, acuicultores, las empresas públicas y privadas.

De esta manera, Venezuela consiguió avanzar con gran éxito en la Feria Mundial del Comercio de Shanghái 2018 mostrando las potencialidades económicas, junto a la Delegación Oficial Venezolana, liderada por la ministra de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Yomana Koteich, miembros del Ejecutivo nacional, productores y emprendedores del país.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend