Venezuela agradece expresiones de solidaridad de China ante ataques imperiales

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, asistió a la recepción realizada por la embajada de la República Popular China para celebrar la Fiesta Primavera del año 2019, la actividad se llevó a cabo en el Hotel Gran Meliá Caracas, ubicado en la ciudad capital.

“Hoy es un día de gran relevancia para la República Popular China, de festejo, porque ya estamos entrando en el marco del Nuevo Año Chino, que significa felicidad, prosperidad, riqueza, fortuna, el Año del Cerdo, y con ese mismo espíritu, deseamos lo mismo para ambos pueblos, para el pueblo chino y para el pueblo de Venezuela”, manifestó la Vicepresidenta Ejecutiva.

De igual manera, agradeció en nombre del Jefe de Estado, Nicolás Maduro, por el honor que significa compartir como un “momento tan importante para nuestra hermana República Popular China”. Además, transmitió el saludo enviado por el Mandatario Nacional a Li Baorong, Embajador Diplomático ante Venezuela y a todos los funcionarios asiáticos acreditados en el país.

La vicepresidenta agregó, que el Gobierno Bolivariano agradece el apoyo expresado por el Gobierno de China: “Estos han sido días de seriedad para la República Bolivariana de Venezuela, pero también de agradecimiento para lo que ha sido la expresión de solidaridad y amistad con nuestro pueblo y nuestro Gobierno, frente a la locura imperial que pretende dar un golpe de Estado en Venezuela, una locura que no respeta ningún tipo de ley internacional, que pretende imponer a la fuerza en el mundo la ley de la selva”.

Rodríguez, también agradeció a Rusia, Turquía e Irán por todas las expresiones de solidaridad que ha recibido la nación ante la arremetida infame del gobierno de los Estados Unidos (EE.UU), contra la Patria de Bolívar.

“Agradecemos a todos los pueblos del mundo por su solidaridad, no solamente con Venezuela, sino que también es un reconocimiento, una esperanza de que el mundo respete las leyes internacionales, de que se respete la carta de las Naciones Unidas, sus principios y propósitos, que no sea la amenaza de la fuerza irracional la que pretenda gobernar nuestro mundo”, resaltó

Prensa Digital MippCI/ Vicepresidencia

Send this to a friend