Unidades Militares venezolanas alertas y preparadas para defender la paz

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó a todas las Unidades Militares estar alertas y preparadas para defender la paz.

En un mensaje difundido este miércoles, a través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), exhortó a «hacer imposible al imperio norteamericano intentar cualquier aventura en contra de nuestra Patria».

Este martes, el Mandatario Nacional dirigió una Marcha por la Lealtad Militar, desde el estado Carabobo, donde más de 5 mil combatientes de la FANB, pertenecientes a la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo, reafirmaron su inexpugnable lealtad a la Patria y a su comandante en jefe y presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Durante la actividad el Jefe de Estado resaltó la convicción moral del cuerpo castrense, que no se amilana ante las constantes arremetidas del imperialismo norteamericano.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana es la mayor garantía de unión, integración, de defensa de nuestro territorio y del derecho a vivir en paz ¡Estamos dando una batalla histórica!”, enfatizó.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend