Unidad de Producción “Kambuca” cuenta con 500 hectáreas de musáceas y lechosa en Trujillo

Desde el sector El Progreso, parroquia homónima, municipio La Ceiba, el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, inspeccionó este miércoles la Unidad de Producción “Kambuca”, para el impulso de las alianzas en unidades de producción, como parte de la Gran Misión AgroVenezuela, la cual cuenta con 500 hectáreas de producción de musáceas y lechosa”.

En este sentido, el Mandatario regional destacó que se ha logrado en conjunto con el sector privado, el Gobierno Nacional, regional un convenio con empresarios de Turquía, ejemplo de lo que es persistir y trabajar en medio de la pandemia de la Covid-19.

“Es un convenio con empresarios turcos que han apostado a invertir en nuestro país, tenemos 500 hectáreas en total, para desarrollar un gran proyecto de producción de musáceas y de producción de lechosa”, dijo.

Detalló que la Unidad de Producción “Kambuca” va a tener una capacidad de emplear a todos los pobladores de la zona, lo que representa progreso, bienestar y mayores ingresos para el pueblo.

“En Trujillo estamos trabajando, estamos empeñados en producir en el campo, apoyando la Gran Misión AgroVenezuela, todo en Revolución”, agregó.

Prensa Digital MIppCI / VTV

Send this to a friend