TSJ juramentó a jueces y juezas del país

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, juramentó este miércoles en la sede del Alto Juzgado a un grupo de jueces y juezas e inspectores de tribunales, de todo el territorio nacional.

Durante su intervención, el magistrado presidente, instó a este nuevo equipo a seguir trabajando por preservar la institucionalidad democrática, la paz de la nación a través de la responsabilidad, el profesionalismo y la humildad con el objetivo de prestar un servicio óptimo, moderno y eficiente desde las distintas sedes judiciales del país, indica la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Moreno felicitó a estos profesionales e hizo un llamado a seguir ejerciendo sus funciones, en el ámbito de sus competencias constitucionales y legales, para contribuir con el desarrollo de la nación, refiere nota de prensa del TSJ.

Esta actividad se llevó a cabo en el Auditorio Principal del Alto Tribunal venezolano, donde estuvieron presentes magistradas y magistrados que integran las diversas Salas del Máximo Juzgado.

Prensa Digital MIppCI / TSJ / AVN / Foto Red Social Twitter

Send this to a friend