Toma Nota Venezuela reseñó las noticias más importantes de la semana

Las noticias más resaltantes de la semana fueron presentadas este domingo en la primera emisión del programa Toma Nota Venezuela, conducido por el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Destacó el segmento La nota infame, donde se denunció la utilización de niños para divulgar mensajes contra el Gobierno por la emisora comercial La Mega 107.3 FM.

Otra sección denominada Nota picante mostró imágenes de los líderes de la oposición Manuel Rosales y Julio Borges que asistieron a las reuniones en República Dominicana, para retomar el diálogo con el Gobierno.

Por otra parte, el Ministro comentó las 13 noticias nacionales e internacionales más destacadas de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), servicio informativo del Estado.

Durante el estreno, la etiqueta #TomaNotaVenezuela se posicionó en primer lugar en la red social Twitter. 

Entrevistado

Como primer invitado estuvo Jesús Antonio «Chucho» Rondón, quien es el autor del tema musical La Constituyente Va, que identificó la campaña para la Asamblea Nacional Constituyente.

El compositor contó que escribió el tema para motivar a todos los sectores políticos de la población a participar en la elección de la ANC. No obstante, recibió amenazas por las redes sociales de personas opositoras por respaldar la iniciativa del Presidente de la República, Nicolás Maduro, de activar al poder originario del pueblo.

«Quiero hablarle a Venezuela, después de cuatro meses de bombardeo que tuve por las redes sociales, me sentí asediado», reveló.

El exintegrante del grupo Treo informó que escribirá el tema que identificará la campaña electoral de los candidatos revolucionarios para las elecciones regionales del 15 de octubre.

«Estoy haciendo la segunda canción de la Constituyente ‘porque llegó para quedarse’ –como se llamará el tema– ¡Vamos a hacer una fiesta electoral, estamos llamando a la paz y a la alegría!», dijo.

El programa, que será transmitido los domingos a partir de las 9:00 p.m, puede ser seguido por las redes sociales. En Twitter e Instagran a través de la cuenta @TomaNotaVen, y en Facebook Toma Nota Venezuela.

 

 

Prensa Digital Mippci / AVN

Send this to a friend