Tibisay Lucena: Iniciamos de manera conjunta la difusión de la información electoral por todos los medios de comunicación nacional

La presidenta del Consejo Nacional ElectoralCNETibisay Lucena, reiteró este lunes que en Venezuela se ha construido un sistema comicial que está blindado contra el fraude, y que existe una serie de garantías que así lo evidencia.

Expresó que este año el CNE se trasladará a cada canal televisivo y radial para supervisar personalmente la difusión de la información correspondiente a cada paso para los próximos comicios electorales.

«Iniciamos esta semana con VTV, establecimos un equipo de trabajo conjunto y queremos felicitar a esta canal de televisión por su programa Pulso Electoral, nos parece una excelente iniciativa, asimismo le solicitamos a Freddy Ñañez un mayor esfuerzo por el equilibrio para difundir la información electoral», expresó la máxima autoridad electoral venezolana.

Exhortó a todos los medios de comunicación nacional a brindar  a la población venezolana una información justa, digna y balanceada.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend