Tareck El Aisammi llama a la unidad para vencer bloqueo de EEUU

El vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, instó a la comunidad nacional a estar firme y unida ante la «nueva embestida del imperialismo: poder para nuestro pueblo, para las comunas, para la clase trabajadora, movilización popular y unión cívico-militar”.

El alto funcionario también habló de las acusaciones que el gobierno de los Estados Unidos ha hecho en su contra. “Yo me siento dichoso. Si nos tocase elegir estar al lado de nuestro Gigante (Hugo Chávez), yo diría mil veces sí, mil veces sí. No me arrepiento de haber sido ministro de Chávez. Que nadie se sienta desmotivado, todo lo contrario”, expresó.

En su alocución, el también Ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, denunció una campaña mediática perpetrada desde EEUU, con el objetivo de desmoralizar al pueblo y así intervenir a la nación.

“Esto es parte de un guión, se trata de una campaña contra distintos compañeros líderes de la Revolución Bolivariana. En vida el Comandante Chávez lo denunció, se trata de una campaña insistente para tratar de desmotivar, desconectar al pueblo con sus cuadros y sus líderes, y desmoralizar a todo el país, sobre todo a los revolucionarios”, sostuvo.

Prensa CSN

Send this to a friend