Sundee realiza inspección en terminales del país

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), supervisó los terminales terrestres de Yaracuy con el propósito de garantizar el óptimo servicio del transporte y el cobro del pasaje al precio establecido en la Gaceta Oficial 6.490.

A la fecha se han visitado los terminales terrestres de los municipios: Independencia, Bruzual, y Nirgua, donde funcionarios de la Sundde chequearon las tarifas fijadas para las rutas con destino a Lara, Valencia, Maracaibo, Caracas, Puerto Cabello, Morón, Maracay, Coro, entre otras localidades.

La usuaria del terminal de pasajeros del municipio Bruzual, Zulay Gómez, agradeció las medidas ejercidas por los funcionarios de la Sundde y el INTT, quienes garantizan precios justos del pasaje y la calidad del servicio.

En estos operativos participan además trabajadores del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Policía estadal y nacional, Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Dirección de Prevención del Delito y directores de seguridad municipales.

Dicho ente ha realizado el mismo operativo en Zulia, Falcón, Barinas y Nueva Esparta, entre otros estados.

Prensa Digital MippCI / VTV / Red social Twitter

Send this to a friend