Sundde verifica tarifas en terminales terrestres del país

Con el fin de supervisar el fiel cumplimiento de las tarifas oficiales del pasaje de transporte público, los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde) recorren las instalaciones de los terminales del país, a propósito del inicio del asueto de la Semana Santa 2019.

A través de su cuenta en Twitter @sundde_ve, informó que las fiscalizaciones se están efectuando en conjunto con las distintas instituciones del Estado venezolano.

A la par, el organismo igualmente verifica el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos en mercados municipales, donde se expenden pescado y demás rubros marinos que son de alto consumo durante la Semana Mayor.

En este sentido, en el estado Vargas el Sundde verificó 44 concesionarios junto con autoridades Samer, Sunagro, Minpesca y la Zodi Vargas.

Estos operativos continuarán tanto este domingo, como en los sucesivos días en terminales y mercados municipales de todo el país, a fin de garantizar el cumplimiento de las normativas en protección de los usuarios y consumidores.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend