Sunacrip mostró ventajas de El Petro a expertos financieros de la República Popular China

El pasado sábado, los representantes de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas, (Sunacrip), sostuvieron un encuentro con la delegación de asesores económicos y financieros de la República Popular China, en el marco del Programa de Asesorías Económicas Financieras (DRC).

«Mostramos a nuestros amigos del gigante asiático, las potencialidades para la inversión que ofrece El Petro, como mecanismo liberador de los esquemas hegemónicos tradicionales que rigen el mercado financiero internacional», destacó el superintendente de Sunacrip, Joselit Ramírez, a través de su cuenta oficial Twitter, @JoselitRamirez.

El intercambio de experiencias y la asesoría de la República Popular China servirán para fortalecer el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que impulsa el Ejecutivo. «Esta reunión forma parte de los compromisos acordados entre ambas naciones durante la XVI Comisión de Alto Nivel China-Venezuela, y se enmarca en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica», manifestó el superintendente.

La finalidad del encuentro es fortalecer la consolidación del Plan Nacional de Criptoactivos y en la concreción de importantes alianzas con China para expansión de El Petro. Es importante resaltar que esta institución se caracteriza por estudiar a profundidad los procesos macroeconómicos, políticas financieras, las reformas empresariales e innovaciones en materia de gestión social.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend