Servicio eléctrico restituido gracias a labores de recuperación

En horas de la noche del día de ayer se logró la recuperación de una de las líneas de transmisión afectadas por la falla eléctrica en tramo San Gerónimo A Santa Teresa 2, recuperando el servicio eléctrico en todas las zonas, sin embargo se continúa ejecutando las maniobras en la reparación total de estas líneas para mantener el funcionamiento óptimo del Sistema Eléctrico. Así lo informó Corpoelec a través de nota de prensa.

Las labores de más de 30 trabajadores de la áreas operativas de CORPOELEC de la región Capital y Miranda, se movilizaron de manera rápida para atacar y resolver la avería en las lineas de transmisión  del tramo San Gerónimo A-Santa Teresa 2 y San Gerónimo A-Santa Teresa 1 que afectó la energía eléctrica en varios sectores de Caracas, Miranda y La Guaira.

Finalmente, debido a las condiciones atmosférica y de fuerte vegetación de la zona,  el traslado del material para la reparación de las lineas como el transporte del personal se realiza de manera aérea para restablecer de manera rápida el servicio eléctrico a toda la familia venezolana.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend