Seniat abre sus puertas para prestar servicio a los contribuyentes

El Superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, informó a los contribuyentes que el ente tributario abrió sus puertas para seguir prestando el servicio para que puedan realizar la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISRL).

La información fue difundida por Cabello, en su cuenta en la red social Twitter, @jdavidcabello, donde manifestó: “Contribuyentes, el SENIAT nuevamente abre sus puertas para apoyarlos con la declaración y pago del ISLR, lo recaudado será destinado a proyectos para el desarrollo económico y social del país.

De igual manera, exhortó a los distintos entes públicos y privados a entregar oportunamente la relación de sueldos, salarios y demás remuneraciones percibidas por sus funcionarios y empleados en el año 2018.

“El Comprobante del ARC es un requisito tributario indispensable para realizar la declaración del Impuesto Sobre la Renta , dado que refleja el total de los ingresos percibidos en el año 2018”, puntualizó el superintendente del Seniat.

 

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend