Sencamer y Fodenorca prestarán servicios exclusivamente vía web y telefónica

Con el objetivo de dar cumplimiento a las recientes medidas impulsadas por el Ejecutivo Nacional y el llamado del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en función de prevenir y combatir la propagación del Coronavirus Covid-19 en el país, el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) y el Fondo de Desarrollo para la Normalización, Calidad, Certificación y Metrología (Fodenorca), entes adscritos al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional (MinComercio), prestarán servicios exclusivamente vía web y telefónica en todas sus Oficinas de Atención al Usuario localizadas en el territorio venezolano.

Asimismo, las instituciones disponen de los siguientes correos para la atención inmediata según el trámite correspondiente, donde también podrán enviar sus expedientes para iniciar su solicitud, así como recibir toda la asesoría sobre las dudas que puedan presentar:

atencioninmediata@sencamer.gob.ve asistenciaalusuario@sencamer.gob.ve y seguimientodetutramite@sencamer.gob.ve

De igual forma, a través de la vía telefónica 0800CALIDAD (0800-2254323) y el número WhatsApp (0424) 1738617 están disponibles para brindar atención.

Para mayor información puede visitar las páginas web: sencamer.gob.ve y fodenorca.org.ve, donde se publicará información detallada sobre las medidas de atención a los usuarios implementadas por ambas instituciones durante el estado de Alarma Constitucional, decretado por el Jefe de Estado para proteger al pueblo ante la pandemia del Covid-19, reseña una publicación proveniente de Sencamer.

Prensa Digital MIppCI / AVN / Foto Redes Sociales

Send this to a friend