Sector eléctrico crea conciencia sobre importancia del uso racional y eficiente de la energía eléctrica

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, junto a la fuerza trabajadora, reafirma su compromiso para continuar promoviendo la conciencia sobre la importancia del uso racional de la energía, para el bien de los seres humanos y el planeta, a propósito del Día Mundial de la Eficiencia Energética.

Mediante una publicación en la red social Instagram, recalcó «creamos conciencia sobre el consumo de recursos como la electricidad, el agua y los combustibles fósiles».

Precisó que desde el sector eléctrico de Venezuela «reafirmamos el compromiso heredado de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, de salvaguardar la vida en el planeta, para que nuestra Patria sea cada día más eficiente en el uso de la energía a través del desarrollo de políticas públicas que optimicen sus procesos de producción, apueste por fuentes de energía renovable y fomente el consumo responsable».

Reverol Torres junto a la masa trabajadora ha realizado supervisiones de las estaciones, subestaciones y plantas nodales de Corpoelec, como parte del proceso de verificación profunda del Servicio Eléctrico Nacional (SEN), solicitado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Además, ha revisado los procesos de generación, distribución y transmisión de corriente a las estaciones y subestaciones eléctricas, para garantizar que el servicio llegue a todos los lugares de Venezuela.

 

Prensa Digital MippCI / Mppee

Send this to a friend