Se inicia mesas de trabajo de acción y estrategias de la Gran Misión Cuadrantes de Paz

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, M/G Nestor Luis Reverol, socializó a través de su cuenta oficial de red Twitter, que hoy inició el despliegue de mesas de trabajo para debatir líneas de acción y estrategias de la Gran Misión Cuadrantes de Paz. ¡Vamos a recorrer todo el país para que el pueblo realice sus aportes! exclamó:

En unión cívico militar policial, más de 600 funcionarios y voceros del poder popular de Zulia y Falcón participan en estas mesas. Concebimos la Gran Misión Cuadrantes de Paz desde la doctrina rectora de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, creada por nuestro Comandante Hugo Chavez Frías, expresó Reverol en la red social posteriormente.

Un Cuadrante de Paz es un espacio territorial que abarca de dos a cinco kilómetros cuadrados, donde se han tomado tres elementos fundamentales: la densidad de población, la incidencia delictiva en ese espacio y la extensión territorial.

La Gran Misión Cuadrante de Paz nace de una consulta popular. «Trabajamos en un solo equipo para escuchar propuestas de los órganos de seguridad ciudadana, de Protección Civil, bomberos y jefe de las comunidades para seguir profundizando la transformación de la seguridad», concluyó.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend