Se consolidan relaciones comerciales entre Myanmar y Venezuela

El Ministro de Comercio Exterior, Jose Gregorio Vielma Mora, hizo pública reunión sostenida con el embajador de la República de Myanmar ante la ONUHau Do Suan, en su cuenta oficial de red social twitter:

La actual República de la Unión de Myanmar, antes Birmania, la mayor nación del sudeste de Asia continental y la 39ª  mayor del mundo.

El 49% de su territorio está ocupado por selvas y bosques, que esconden una flora increíble. Cauchos, acacias, manglares, bambúes, cocoteros y palmeras se unen a los robles y pinos. Localizado entre India, China, Laos y Tailandia, Myanmar ostenta un suelo rico gracias a la presencia de cuatro ríos, entre los cuales se destaca el Ayeyarwaddy, llamado “madre”, por su generosidad.

Es imposible llegar a Myanmar, sin escala en el continente africano o europeo.

El objetivo de dicha reunión entre ambas naciones responde a la necesidad de aperturar embajadas y representaciones diplomáticas en la sedes de cada país y en su insistencia por la Diplomacia de la Paz, la República Bolivariana de Venezuela, se empeña en afianzar lazos estratégicos en el área comercial para el desarrollo potencial en la región.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend