San Cristóbal y Nieves deciden su futuro en jornada electoral

Este viernes los ciudadanos de San Cristóbal y Nieves decidirán en las urnas, el futuro de esta nación para el período 2020-2025, en las elecciones generales en medio de la pandemia global del Covid-19, refiere Prensa Latina.

5.860 ciudadanos de la isla de San Cristóbal y 12 mil 176 en Nieves ejercerán su derecho al sufragio en los 129 colegios habilitados en todo el territorio nacional.

El supervisor de elecciones, Elvin Bailey, indicó que los centros de votación abrirán a las 07:00 de la mañana y tendrán el cierre a las 18:00 hora local.

El ente electoral dispuso una serie de medidas sanitarias para evitar el contagio del Covid-19, a través del distanciamiento social y el uso de máscara, así como el lavado de las manos al ingresar a la estación.

La coalición gobernante Team Unity y el opositor Partido Laborista de San Cristóbal y Nieves (Sknlp) disputarán la mayoría de los 11 escaños de la Asamblea Nacional.

Para garantizar una jornada segura, la Fuerza de Policía y de Defensa Nacional se distribuirá en todo el territorio, particularmente en los centros de votación.

Prensa Digital MIppCI / PL / Foto TeleSUR

Send this to a friend