Samuel Moncada denunció reunión secreta el 10A

Los preparativos para impulsar una guerra en secreto contra el Gobierno del Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, por parte del presidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump quedaron al descubierto, así lo denunció el embajador venezolano ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada.

“La guerra de Trump contra Venezuela está en pleno desarrollo, aunque sus dirigentes lo nieguen en público. Es una operación clandestina multinacional, un crimen a gran escala que se planea en la capital de EEUU”, afirmó el diplomático a través de su cuenta en la red social de Twitter @SMoncada_VEN.

Reveló que el pasado miércoles 10 de abril ocurrió en Washington “una reunión siniestra que quedará marcada en la oprobiosa historia de las guerras de EEUU en el mundo”.

Moncada detalló que fue el periodista estadounidense Max Blumenthal, en el portal Grayzon, quien dio a conocer la cita, a la que acudieron unas 40 figuras, entre ellas asesores de Trump sobre Venezuela, así como funcionarios, diplomáticos y militares de estadounidense y de Suramérica.

Asimismo, señaló que entre los diplomáticos que acudieron a la cita figura el embajador de Colombia en Washington, Francisco Santos.

Por último, el embajador aseveró que “las aves de rapiña no reconocen en público su participación en la criminal reunión. Pero su compromiso con la guerra es claro en el título de la invitación. El motivo es perpetrar un crimen de lesa humanidad».

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend