Saime envió más de 900 mil pasaportes y prórrogas

Con el propósito de seguir de garantizando la identidad al pueblo, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó que durante el primer semestre del año 2019 ha enviado 957 mil 873 pasaportes y prórrogas, tanto a las oficinas nacionales como consulados.

El director general del Saime, Gustavo Vizcaíno, detalló que un total de 468 mil 585 pasaportes y 433 mil 563 prórrogas se han distribuido en las oficinas del territorio nacional, mientras que a las sedes diplomáticas se han enviado ocho mil 407 pasaportes y 47 mil 318 prórrogas.

Refirió que la finalidad es que a cada venezolano dentro y fuera de la patria se le haga valer sus derechos a la identidad.

Vizcaíno expresó que a pesar del sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), los servidores públicos del Saime se encuentran comprometidos con todos los venezolanos.

Para solicitar cualquier tipo de procedimiento se debe ingresar a la página del organismo de Identificación Migración y Extranjería www.saime.gob.ve.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend