SAIME enviará 7 mil 994 prórrogas a las embajadas y consulados del mundo

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó que han impreso 7 mil 994 prórrogas que serán enviadas a los venezolanos en el exterior, “pronto las haremos llegar a todas nuestras embajadas y consulados en el mundo”, expresó.

A través de sus redes sociales, agregó que ordenó la elaboración de otras 252 mil prórrogas, para los ciudadanos que están en espera dentro del territorio nacional.

En cuanto a las denuncias de mafias dentro del organismo, Vizcaíno aseguró que “los funcionarios con cargos de confianza van a recibir una caución donde hay responsabilidad civil, administrativa y penal y se comprometen a la entrega del documento al usuario”.

Por otra parte, recordó que todos los sábados estarán habilitadas las oficinas del Saime para retirar los documentos de identidad, como la cédula y el pasaporte.

El Saime se ha propuesto realizar un cambio de imagen donde todos sean atendidos por igual, sea artista, político, etc. “Los acogemos a todos con lo que nos representa: la honestidad”, indicó Vizcanío.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend