Rodríguez: Con firmas #NoMoreTrump presentaremos pruebas contundentes a la ONU

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, acude este domingo a la Plaza Bolívar de Caracas a plasmar su rúbrica, en el marco de la Operación Remate, como parte de la campaña #NoMoreTrump que este domingo culmina la jornada de recepción de firmas, para dar paso a la fase de auditoria y luego llevarlas a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a lo que la vicepresidenta señaló:

“Nosotros vamos con la verdad de Venezuela a las Naciones Unidas, vamos a presentar pruebas contundentes, tal y como lo ha anunciado el Presidente Nicolás Maduro, para defender a nuestro pueblo. Estamos recogiendo las firmas de nuestro pueblo por la campaña #NoMoreTrump que serán entregadas, mediante carta, al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, para que cese la agresión de Trump y del Gobierno de EEUU contra Venezuela”.

Al rendir declaraciones a los medios de comunicación social, la vicepresidenta ejecutiva, indicó que “la campaña #NoMoreTrump ha dado profundas raíces de defensa de la soberanía, de independencia y de libertad, legado de nuestros libertadores y legado del Comandante Hugo Chávez Frías. Se han sumado más de 12 millones de firmas que simbolizan la voluntad del pueblo de Venezuela. El pueblo venezolano, quiere paz, tranquilidad, progreso, garantizar su futuro, pero sobretodo quiere garantizar una Patria libre”.

Rodríguez, al momento de acudir a la plaza Bolívar del Municipio Bolivariano Libertador, estuvo acompañada por la Jefa del Gobierno del Distrito Capital (GDC), Carolina Cestari y del Presidente del Concejo Municipal de Caracas Nahúm Fernández.

Sentimiento nacional con adherencia internacional

Al agradecer “a Caracas, cuna del Libertador, que hayamos cumplido la meta de la recolección de firmas de la campaña #NoMoreTrump”, reconoció que “en todos los rincones del planeta hemos visto la campaña, porque es un sentimiento que se ha expandido a los pueblos del mundo. Está campaña simboliza el antiimperialismo”.

Criminales en lugar de políticos

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, para concluir sus declaraciones, ante los consecutivos episodios de la oposición sostuvo:

“Hemos visto el rechazo del pueblo venezolano a las pretensiones de la derecha extremista. Al Sr. Guaidó no le da tiempo de salir de un escándalo cuando ya se ve envuelto en otro al verse involucrado con el grupo Los Rastrojos”.

“¡Es una cosa bárbara! Nunca en la historia habíamos presenciado algo de un grupo que dice llamarse político (Guaidó y su gente), pero en realidad es una banda criminal”.

Prensa Digital MippCI / Daniel Liendo / Gráficas Luis Laya

Send this to a friend