Representantes de Venezuela y Cuba revisaron alcances de Ruedas de Negocios

Representantes del Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional (Mippcoexin), de Venezuela, sostuvieron una reunión con el viceministro de Comercio Exterior de la República de Cuba, Roberto López, en la que revisaron los alcances de las Ruedas de Negocios, realizadas entre empresarios de ambos países.

Este encuentro también permite afianzar las relaciones de intercambio comercial que existen entre Venezuela y Cuba, las cuales se han venido fortaleciendo gracias a los acuerdos de cooperación suscritos.

Durante el encuentro directivos de empresas venezolanas y cubanas, trabajaron en pro de fomentar las exportaciones no petroleras, para la generación de divisas que impulsen las economías de ambas naciones, refiere mensaje publicado en la cuenta Twitter del Mippcoexin.

El Viceministro cubano aseguró que las relaciones comerciales entre Venezuela y su país se fortalecen cada día más. «Venezuela tiene los productos y servicios que Cuba requiere», sostuvo, al tiempo que anunció que empresarios cubanos vendrán a la Patria de Bolívar en los próximos días, a fin de reunirse con empresarios venezolanos y establecer acuerdos comerciales.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend