Pueblo trabajador no se detiene pese a las amenazas de la derecha

Los trabajadores venezolanos asisten este jueves a sus lugares de trabajo en todo el país para realizar sus actividades cotidianas, pese al llamado a paro por parte de la derecha que busca sumarse a las acciones para desestabilizar al Gobierno de Nicolás Maduro.

La oposición venezolana hizo un llamado a paro nacional en todas las industrias, sin embargo, los ciudadanos asistieron a sus trabajos y continuaron con sus actividades cotidianas.

La oposición de Venezuela apuesta a paralizar el sector productivo como parte de las acciones desestabilizadoras emprendidas desde abril, que han dejado más de 90 muertos y miles de heridos en medio de manifestaciones violentas, así como daños en bienes públicos y privados.

En los estados Trujillo, Anzoátegui, Portuguesa y la ciudad capital los comerciantes abrieron desde muy temprano sus establecimientos para ejercer su derecho al trabajo. Aseguran que el país se construye es trabajando.

Gremio transportista

Por su parte, el sector transporte en el interior del país se mantiene de manera regular en la mayoría de sus rutas, con precaución por los recientes ataques que han sufrido por sectores de extrema derecha durante sus protestas.

En la ciudad capital, la zona del Este, la oposición se mantiene obstaculizando el tránsito e impidiendo a las personas asistir a sus sitios de empleo.

Sin embargo, esto no ha detenido a los ciudadanos quienes se trasladan caminando hasta su destino. Al igual que las personas de la tercera edad, quienes desde muy tempranas horas, se trasladaron hasta las oficinas bancarias para cobrar sus pensiones.

Prensa Mippci con información de TeleSur

Send this to a friend