Pueblo revolucionario se moviliza este lunes en marcha antiimperialista

El pueblo venezolano se movilizará este lunes, a partir de las nueve de la mañana, en defensa de la soberanía nacional y en rechazo a las nuevas amenazas intervencionistas por parte del presidente de los Estados Unidos de Norteamérica (EEUU), Donald Trump.

La actividad denominada Marcha Antiimperialista saldrá desde la sede de la Compañía Anónima Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Cantv),ubicada en la Avenida Libertador hasta el Palacio de Miraflores, en el centro de la capital.

Nueva arremetida de EEUU

Este viernes el gobierno de EEUU avanzó en su arremetida contra el pueblo de Venezuela, al anunciar públicamente la posibilidad de una intervención militar por la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), escogida en elección directa y secreta por más de 8 millones de venezolanos.

«Tenemos muchas opciones respecto a Venezuela, incluida una posible opción militar si es necesaria», declaró este viernes el presidente Donald Trump, cuyo Gobierno aplicó sanciones económicas al jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, como «castigo» por no haber suspendido la convocatoria del pueblo a la Constituyente, la mayor instancia de poder establecida en la Constitución de la República.

Incluso, el  vicepresidente estadounidense, Mike Pence, reiteró durante su visita a Colombia este fin de semana la intención de aislar política, económica y diplomáticamente a Venezuela.

Prensa Mippci/AVN

Send this to a friend