Publicado en Gaceta Oficial como días feriados el 28 de febrero y 01 de marzo

El Gobierno Nacional publicó este miércoles 27 de febrero en la Gaceta Oficial N°  41.594 el Decreto N° 3.773,  mediante el cual se declara días no laborables y se le otorga el carácter de días feriados los días 28 de febrero y 01 de marzo del año 2019.

Es importante señalar que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su alocución desde el Palacio Miraflores, en el arranque de Carnavales Seguros 2019, rubricó el dicho decreto: “Aquí estoy firmando el decreto donde se establece el asueto y le entrego al pueblo de Venezuela para que reina la identidad, la cultura. El carnaval como gran celebración nacional para seguir reafirmando la paz”.

El Jefe de Estado agregó que se activaron todos los mecanismos para el disfrute de las y los venezolanos de estas fiestas tradicionales. El operativo, dijo, comprende 30.000 recreadores que forman parte del Movimiento de Jóvenes Recreadores de la Misión Chamba Juvenil, los cuales estarán activos en playas, ríos, parques, balnearios, entre otros, “llevando deporte, cultura, recreación y entretenimiento, junto al pueblo”.

Descargar aquí: GO 41.594

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend