PSUV invita al pueblo a acompañar al Presidente Maduro en su mensaje anual ante la ANC

mensaje anual
PSUV invita al pueblo a acompañar al Presidente Maduro en su mensaje anual ante la ANC

Este lunes, la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) invitó al pueblo a acompañar al presidente de la República, Nicolás Maduro, a dar su mensaje anual al país ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En rueda de prensa transmitida por VTV, el dirigente socialista, Víctor Clark, indicó que los venezolanos podrán «acompañar a el presidente Nicolás Maduro, en los próximos días, cuando le corresponda ir a la soberanísima y plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente».

El pasado 5 de enero la ANC convocó al presidente Maduro a entregar su memoria y cuenta del año 2017 ante el Poder Originario dentro de los próximos 10 días.

En 2017, debido al desacato del Poder Legislativo, el presidente Nicolás Maduro presentó su memoria y cuenta en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Respaldo al diálogo por la paz

Por otra parte, Clark ratificó el compromiso de la tolda revolucionaria con el diálogo entre Gobierno y oposición que se realiza en República Dominicana.

«Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela, frente a lo que será el 11 y 12 de enero, el nuevo encuentro de diálogo convocado, a celebrarse en República Dominicana, el partido reitera una vez más y ratifica ese compromiso que el presidente Maduro dijo, el diálogo, la convivencia es la única salida política, pacífica de garantías para el pueblo de Venezuela», manifestó.

Destacó además que la delegación Bolivariana acudirá a la cita con la misma buena voluntad para que triunfe el respeto y la soberanía y no el injerencismo.

Condenó los rumores iniciados en redes sociales sobre presuntas paralización de los servicios del país, los cuales calificó de «falsos positivos para confundir al pueblo y generar zozobra».

Plan de la Patria 2019-2025

Asimismo, Clark invitó a todos los venezolanos a seguir participando en el proceso de discusión, iniciado el pasado 6 de enero, para la construcción del plan de la Patria 2019-2025.

«Ahora el presidente Nicolás Maduro convoca a su pueblo para discutir sabiamente y para proponer y acompañar en acciones de trabajo lo que deben ser las grandes líneas centrales de lo que debe ser nuestro gobernar, atender y resolver las principales necesidades de nuestro pueblo», expresó.

Prensa Mippci

Send this to a friend