Primer Mandatario saludó aniversario de la Misión Jóvenes de la Patria

El Primer Mandatario Nacional Nicolás Maduro, saludó el quinto aniversario de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra y reafirmó su compromiso inquebrantable y amor por la juventud venezolana, en la construcción de la patria, así lo expresó, este domingo, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter,@NicolasMaduro.

«Hoy, está de aniversario la Misión «Jóvenes de la Patria Robert Serra», en honor a nuestro joven mártir. Nuestro compromiso con la juventud es inquebrantable, como el espíritu de Robert. Cuenten conmigo, sigamos construyendo la patria socialista. ¡Amo a la muchachada venezolana!», afirmó el Jefe de Estado.

Recordemos que el 5 de junio de 2013, el Presidente Maduro creó la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, a fin de empoderar a los jóvenes de escasos recursos, en la ejecución de proyectos de emprendimiento y formativos para su desarrollo e independencia.

La misión comenzó a desarrollarse desde la muerte de Robert, en las bases de misiones, urbanizaciones, barrios; incorporando a jóvenes y dándoles un espacio formativo

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend