Presidente Nicolás Maduro monitorea personalmente los Carnavales

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, monitorea personalmente el plan Carnavales Seguros 2018, a fin de garantizar la seguridad y protección a los venezolanos, destacó, este sábado, a través de su cuenta Twitter, @NicolasMaduro.

«En el despacho, con el equipo, monitoreamos, minuto a minuto, el plan de seguridad para las fiestas de Carnavales 2018″, comunicó el Presidente.

Asimismo, destacó que el Gobierno Nacional desplegó a 184.556 efectivos del Frente Preventivo de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela para proteger a los 3,5 millones de venezolanos que se movilizarán a destinos turísticos y recreativos en todo el país.

Cabe destacar que este dispositivo dispone de 141 lanchas y embarcaciones, 11 aeronaves de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, 320 ambulancias y 74 grúas. Además, se habilitaron 298 puntos de información y control turístico, 766 puntos de control vial y 141 puntos médicos, 750 guardaparques, 170 guías ambientales y 135 bomberos forestales.

Este dispositivo se extenderá hasta el próximo miércoles 14 de febrero.


  Prensa Digital Mippci

 

Send this to a friend