Presidente Nicolás Maduro: La Revolución defenderá el derecho de los trabajadores

El Mandatario nacional, Nicolás Maduro, aseguró que defenderá los derechos de los trabajadores para preservar todas las reivindicaciones que se han obtenido durante los años de la Revolución Bolivariana.

Dicho mensaje lo escribió el Presidente en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro, en la que tuiteó: «La clase obrera tiene en mi un Presidente que siempre defenderá sus derechos y reivindicaciones, haciendo frente al imperio y sus lacayos que pretenden arrebatarnos nuestras conquistas; fracasarán. ¡Nosotros venceremos!».

El texto, que responde a la conmemoración del Día Internacional del Trabajador, se acompañó de un audiovisual que evoca discursos emitidos por el Comandante Hugo Chávez, quien procuró la protección de los trabajadores en función del desarrollo nacional.

Vale acotar que el pueblo obrero y revolucionario se movilizará desde el sector Longaray de El Valle hasta el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno Nacional.

Convocatoria para la paz

En otro tuit, Maduro recordó los dos años de la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que sirvió para recuperar la paz al país, que los factores extremos de la oposición habían perjudicado.

«Se cumplen 2 años de aquel bendito día en que convocamos al poder originario, que reside intransferiblemente en el pueblo venezolano, a elegir una plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente que trajera paz y tranquilidad a la República. ¡Que Viva el Poder Constituyente!», fue lo escrito por el Presidente.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend