Presidente Nicolás Maduro envió un mensaje de gratitud y apoyo al pueblo venezolano

El Presidente Nicolás Maduro envió un mensaje de gratitud y apoyo al pueblo venezolano, por su valentía, espíritu de alegría y amor, a la vez que ratificó su compromiso de continuar defendiendo la soberanía nacional, en ocasión de celebrarse el Día de la Amistad; así lo expresó, este jueves, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

«Celebro este día tan especial, enviándole un abrazo de gratitud al pueblo venezolano que a pesar de las dificultades, ha mantenido su espíritu de alegría y amor. Por ustedes y por la patria, seguiré luchando. ¡Amor con amor se paga! ¡Feliz día!», expresó.

El Jefe de Estado aseguró que en Venezuela, la gente solo quiere trabajar, educarse y salir adelante, “Venezuela está en paz, trabajando, estudiando, enfrentando sus asuntos, sus problemas y el impero estadounidense pretende chantajear al mundo entero”, aseveró, este miércoles, en reunión con el gabinete económico, en el Palacio de Miraflores.

Venezuela saldrá “adelante, con trabajo y dignidad (…) Va a poder la dignidad, la rebeldía y la capacidad de trabajo de los venezolanas y venezolanos”, afirmó el Presidente Maduro, y explicó que «el camino de la Venezuela abierta al futuro es el trabajo, la productividad, la independencia, la dignidad y los resultados concretos, en función de la satisfacción de las necesidades de nuestro pueblo”.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend