Presidente Maduro: Venezuela demuestra ante el mundo su vocación democrática 

Este domingo, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que el pueblo desde tempranas horas de la mañana ha salido a ejercer su derecho el voto en estas Elecciones Municipales de Concejalas y Concejales, demostrando ante todo el mundo que Venezuela es un país democrático, libre y soberano.

Desde su cuenta oficial Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado escribió: «Desde muy temprano, nuestro pueblo ha salido a las calles para participar en el proceso electoral de concejales y concejalas. Venezuela demuestra, nuevamente ante el mundo, su vocación democrática #YoVotoPorLaPatria». 

En estos comicios electorales las venezolanas y venezolanos podrán elegir sus concejalas y concejales con sus respectivo suplente, para el período 2019-2022. Un total de  2.459 cargos de Concejales serán escogidos este domingo.

El pueblo tiene en sus manos la oportunidad de escoger a los representantes que ejercerán funciones de legislar, controlar, administrar, y manejar las funciones políticas de cada región, ejerciendo su derecho democrático en el que se demuestra el protagonismo del poder popular.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend