Presidente Maduro recuerda 12 años del célebre discurso de Hugo Chávez ante la ONU

El Presidente de la República Nicolás Maduro, este jueves desde su cuenta oficial Twitter recordó los 12 años del célebre discurso en la 64° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el 20 de septiembre de 2006, donde el Comandante Hugo Chávez expresó que, «El Diablo anda suelto y al acecho» haciendo referencia a quien era el ocupante de la Casa Blanca, George W. Bush, quien dio inicio al ciclo de agresiones y conspiraciones contra Venezuela.

Asimismo, el Jefe de Estado valoró el recordado mensaje del líder de la Revolución venezolana; “Luego de 12 años de aquel memorable discurso de nuestro Comandante Chávez en la ONU, ‘El Diablo anda suelto y al acecho’, hoy los Florentinos y Florentinas de la Patria seguimos en batalla contra el mal. ¡El bien siempre vencerá!”, expresó.

El Comandante Chávez en esa oportunidad cuestionaba al imperialismo norteamericano, liderado por el presidente de Estados Unidos de ese entonces, George W Bush, por impartir recetas con el fin de mantener un esquema de dominación, injerencia, y explotación a través de  invasiones militares hacia otras naciones.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend