Presidente Maduro recordó el cierre de campaña del Comandante Chávez

Con motivo de conmemorarse el 6to aniversario del gran cierre de campaña del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, previo a la victoria que obtuvo en las elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012.

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recordó a través de su cuenta oficial de Twitter @NicolasMaduro, aquel 4 de octubre del año 2012 cuando el pueblo venezolano desbordó las calles del Distrito Capital, para acompañar al Comandante Hugo Chávez Frías en su histórico cierre de campaña.

«Recuerdo aquel 4 de octubre de 2012, cuando el pueblo colmó las calles de Caracas con amor y alegría bajo la lluvia bendita, para acompañar a nuestro Comandante en el cierre de campaña. Nos dijo: ¡Aquí está Chávez de pie con ustedes! Han pasado 6 años, sigues y seguirás con nosotros», escribió el Presidente Obrero en la mencionada plataforma digital.

El 4 de octubre de 2012, el pueblo venezolano desbordó siete avenidas de Caracas y sus alrededores, en un apoteósico cierre de campaña del mandatario socialista, en medio de una intensa lluvia que, sin embargo, no logró minar el respaldo de su pueblo a pocos días de la contienda comicial.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend