Presidente Maduro reafirma su compromiso de defender los logros en Revolución

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro reafirmó su compromiso con los venezolanos y venezolanas de defender firmemente cada logro alcanzado por la Revolución Bolivariana para continuar la senda de la inclusión, igualdad, y el derecho de la felicidad de todo el pueblo.

“Estamos dispuestos a darlo todo para defender cada logro y cada palmo de esta tierra bendita. Venimos de grandes batallas que nos han dado la libertad y todo lo que tenemos; nadie nos ha regalado nada. ¡Viva el Pueblo de Venezuela!”, manifestó el Jefe de Estado en su cuenta Twitter.

Estas nuevas declaraciones del Mandatario nacional, son parte del encuentro sostenido con el Poder del pueblo movilizado, realizado en el poliedro de Caracas, donde planteó la necesidad de la unión para la acción de todas las fuerzas constituyentes, constituidas y populares, la dirección política y comunal de la Revolución Bolivariana, activa.

“Una clave de la Revolución Bolivariana, es que Venezuela tiene una revolución legítima, con un pueblo movilizado, organizado; verdadera, hemos logrado construir una red de fuerzas populares, que hoy se ven representados en este congreso”, expresó en esta oportunidad.

De igual manera, sostuvo que durante el año 2018 la Revolución Bolivariana ha tenido varias batalla para alcanzar la paz y la recuperación y crecimiento económico: «Tenemos tres grandes e importantes tareas para este año, para llevar las orientaciones fundamentales que surgen de este magno congreso, a la práctica, a la realidad, pido la mayor seriedad, atención y coordinación de todos los sectores”, puntualizó.

 

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend