Presidente Maduro propone nuevas acciones para denunciar y aislar a la derecha latinoamericana

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso trabajar en la formulación de estrategias que generen nuevas formas de acción para denunciar, disminuir, aislar y derrotar a la derecha latinoamericana, la cual ha pretendido derrumbar los procesos de integración de los pueblos progresistas», aseguró este miércoles en su cuenta oficial de la red social Twitter @NicolasMaduro, luego de su participación en la XXIV edición del Foro de Sao Paulo, realizado en La Habana-Cuba.

El Jefe de Estado venezolano participó en la clausura de este encuentro internacional en el que enfatizó que “el pueblo de Venezuela jamás se va a entregar al imperialismo norteamericano, bajo ninguna circunstancia. En Venezuela va a seguir triunfando la paz con justicia, con Patria, con Independencia”.

En otro mensaje, el primer Mandatario nacional dedicó su agradecimiento al Presidente Miguel Díaz-Canel, a Raúl Castro y al pueblo de Cuba por el recibimiento en la tierra de Martí y Fidel al tiempo que recordó que tanto Venezuela como Cuba han pasado por luchas históricas en función de la unión del continente.

Masiva asistencia

En esta edición del Foro de Sao Paulo participaron 625 personas, proveniente de de 113 países de América Latina y El Caribe, analizaron y discutieron los puntos más importantes que atraviesan las regiones.

En el discurso de clausura, el Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, no dejó de lado la lucha antiimperialista que mantienen los gobiernos de Venezuela y Nicaragua. “Estamos convencidos que los pueblos están conscientes de las malas intenciones que tiene el imperialismo en contra de países progresistas como el venezolano y nicaragüense; no nos vamos a rendir”, expresó.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend