Presidente Nicolás Maduro elevó una oración por la paz y bienestar del pueblo venezolano

El Presidente Nicolás Maduro elevó una oración para que se consolide la paz de Venezuela y la felicidad de su pueblo; así lo destacó, este jueves, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro.

«Cada día me siento más cristiano y más bendecido por la luz divina de nuestro Padre Creador, por el Cristo Redentor que me acompaña y me fortalece todos los días. ¡Dios! Bendice a Venezuela para que se consolide la paz y la felicidad de nuestro pueblo. ¡Amén, Amén y Amén!», manifestó.

Asimismo, en otro mensaje, comentó: «Hermoso Congreso de Iglesias Evangélicas de Venezuela que fortalece mi corazón de cristiano y me llena de fe en Cristo, para seguir trabajando por una Patria justa y próspera. ¡Gracias por tanto amor!».

El Jefe de Estado ratificó su compromiso con el pueblo cristiano, y su respaldo a los proyectos que en materia económica, social y cultural acuerden en beneficio de los venezolanos, este miércoles, en el Congreso de Movimientos Cristianos por la Paz, desde la Escuela de Planificación, en La Rinconada, Caracas.

En este sentido, el Dignatario recordó que la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, fue designada para encargarse de todos los proyectos por ejecutar, como resultado del Congreso, al tiempo que resaltó que pese a la guerra económica, que ha sido instaurada en el país, el Gobierno Bolivariano tiene los recursos para el desarrollo de estos planes.

En esta actividad, participaron 120 agregados nacionales en representación de 17 mil iglesias evangélicas de todo el territorio nacional.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend